Escuelas de baile Método Mabel

Todos los tipos de entrenamientos que un bailarín necesita: de resistencia, fuerza, potencia, flexibilidad, neuromuscular, cardiovascular.

Los ejercicios, el número de repeticiones, las herramientas que se utilizan, los tiempos de ejecución, son todos elementos que determinan el tipo de entrenamiento que se va a realizar, siempre en acorde con el objetivo del estudiante.

Según la clase las herramientas que utilizamos son colchoneta, bloques de yoga, goma o theraband, softball, fitball, tobilleras, mancuernas o muñequeras.

Sí. El método está basado en unos principios de respiración y postura que cada bailarín necesita. Además las clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante según la disciplina que practica.

Ya desde la primera clase notarás mejoría y más consciencia. La práctica y el tiempo serán tus aliados para afianzar los cambios: como bien sabes en la danza no hay atajos.

También depende de tu punto de partida y de tus objetivos:

Si lo que buscas es mejorar un gesto técnico muy específico en 5-6 clases tendrás las herramientas para poder ver una mejoría y aprenderás por tu cuenta como gestionarte.

Si quieres un plan de entrenamiento completo se recomienda mínimo 12 semanas.

Sí. Si no estás en una fase aguda de la lesión, puedes practicar las clases del Método con algunas adaptaciones. También te ayudará a mejorar el estado de tu lesión.